Y dentro de uno mismo, ¿acaso no existen, también, dualidades?...
Por momentos, no somos un poco de esto y un poco de lo otro, no escribimos con dulzura en parte y humor ácido en otra?, ¿no somos ángeles y demonios?, ¿plebe y señorío?, ¿damas y vagabundas?, ¿caballeros y no tanto?
Tomé el reflejo de Eva , la primera mujer, y Lilith que algunos relatos presentan como anterior a la primera ( anterior a la “primera oficial”…) para mostrar lo que escribo, lo que escribo en la piel de cada una de ellas.
Elegí que el primer post sea un poema que no escribí yo, pero que muestra el valor de las palabras, la crudeza o caricia que nos puede dar una palabra en cada momento. A partir de ahora las palabras serán mías, sólo en algún momento no podré evitar compartir un pedacito de las palabras que me fueron construyendo…
A este espacio lo vieron algunas personas antes de difundirlo, y es cierto lo que me dijeron, tiene forma femenina, después de todo soy mujer y no tengo ganas de cambiar eso, pero esto no es una casa cerrada, es una casa con las puertas abiertas es para todas las Evas , los Adanes, las Lilith, los Caines, serpientes y Abeles que den vueltas por la red…solamente queda algo más:
ﻼﻬﺳﻭﻼﻫﺃ
Bienvenidos!
Y muchas Gracias por visitarme…
1 comentario:
Amo la palabra "cómplice".
Hermoso blog,muy femenino, es cierto, y por eso mismo me fascina.
Por algo nacemos mujeres y la femineidad es nuestra esencia.
Me encantó lo de "ángel y demonio" lo de "damas o vagabundas"...
SOMOS HUMANAS...Y ESO NO LO DEBEN OLVIDAR, SOBRE TODO NOSOTRAS MISMAS.
Hermoso texto,acogedor diseño, y felicitaciones por la música.
Cariños
y mucha "merde"...
Publicar un comentario