"... y así, después de caminar un rato, sabiendo que Odiseo era solo una posibilidad, Penélope recogió sus partes, se reconstruyó y decidió caminar.
Por intuición se sobrepuso a sus amantes, tal vez, presientíendolos como más equívocas posibilidades, y por el ojo de una aguja pasó tímida y segura...a cantar su propia letra, a escribir lo suyo y pintar sus colores..."

viernes, 27 de junio de 2008

Mi ensayo

Intenté planificar mi ensayo, su tema , su registro y sus etcéteras desde muchas perspectivas.
Lo hice.
Confieso no haber cumplido con nada de lo previsto. Si pensé escribir en un lenguaje más o menos académico, no lo hice. Si pensé en hablar de mis experiencias, lo hice muy poco. Si pensé en usar autores que también ví en el profesorado, no me gustó como quedaban. Pensé en hacer algo interesante, eso lo dirán ustedes.
Mi ensayo aborda las huellas de las experiencias de lectura previas, y como vamos revelándolas mientras nos intentamos conformar como escritores.
Haré un primer recorte en las muestras de mis producciones, en relación al taller de escritura.
Un segundo recorte en la extensión y en el evitar las decripciones que distraigan al eje principal.
la bibliografia es variada, traté de abordar mis autores preferidos ya que fue transformandose en un texto con un tono muy subjetivo, y me lo permití feliz de la vida.
Los invito a leer-me.

No hay comentarios: